ASIATOL en busca de la unión gremial, organizó un desayuno con los ingenieros de la zona para exaltar su valiosa labor en la producción de alimentos, conservación de los recursos naturales y fortalecimiento del sector.
La celebración continuará el próximo martes 25 de noviembre en el Auditorio Roberto Mejía de FEDEARROZ Ibagué (CRA 4 Sur #62-98) para seguir celebrando el Día del Ingeniero Agrónomo a partir de las 8:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. en una jornada de Conferencias Tecnológicas organizadas por Fedemango ManguicultorFederación Nacional de ArrocerosFederacion Colombiana De Ingenieros Agrónomos Fiacol y Asiatol![]()
![]()
¡No faltes
