Por primera vez en Ibagué, en el día mundial de la lucha contra el Cáncer, se llevó a cabo una Jornada de prevención y diagnóstico precoz en cáncer de piel, dirigido a trabajadores del campo del departamento del Tolima, en compañía de diferentes gremios y organizaciones.